Saltar al contenido
Artículos Religiosos

Cruz de Tau

Si deseas comprar artículos religiosos con la cruz de Tau, te mostramos a continuación los más elegantes, de magníficos acabados, para decorar tu hogar o para comprar y regalar. Son unos detalles muy originales para dar en comuniones, bautizos o bodas cristianas. Es preciosa y toda su imaginería religiosa tiene gran calidad.

La Cruz de Tau, también llamada Cruz de San Antonio Abad, es un signo muy querido por San Francisco de Asís, a menudo lo llevan los frailes franciscanos. La letra Tau es la última letra del alfabeto hebreo y se utilizó con valor simbólico desde el Antiguo Testamento.

Índice

Decoración

Para pared

Bisutería y joyería

Comprar medallas y colgantes en oro

Venta de colgantes de plata

Pulseras para comprar

Pulsera de plata en venta

Otros objetos

Sabías que…

La Tau «T» es la última letra del alfabeto hebreo. Decimonona letra del alfabeto griego, que corresponde a la que en el nuestro se llama «te». Pero es también una señal o signo, todo un símbolo.

San Francisco profesaba una profunda devoción al signo Tau, del que habla expresamente el profeta Ezequiel (9,3-6) y al que se refiere implícitamente el Apocalipsis (7,2-4). Con ella firmaba cartas y marcaba paredes, y sanaba heridas y enfermedades. En el ánimo de Francisco pudo influir el discurso con que Inocencio III abrió el Concilio IV de Letrán, la cruz en forma de tau que llevaban los monjes antonianos sobre el escapulario, la liturgia y el arte sagrado, etc. Para el Santo, la Tau, como la cruz cristiana, era signo de conversión y de penitencia, de elección y de protección por parte de Dios, de redención y de salvación en Cristo.

¿Por qué comprar una cruz de Tau en nuestra tienda online?

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus espectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.