Saltar al contenido
Artículos Religiosos

Rosarios

En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo para comprar de Rosarios católicos ✝️ con cuentas y en diferentes acabados: oro, plata y madera. También tenemos en venta unos Rosarios especiales del Papa Francisco, llenos de detalles y con unos excelentes materiales, ideales para regalar en comuniones o bautizos.

Si deseas comprar un Rosario debes saber que todos están formados por una serie de cuentas ensartadas y separadas de diez en diez por otras de distinto tamaño que se usan para rezar esta oración con el mismo nombre. Dentro del rezo del Santo Rosario hay una serie de oraciones que son las encargadas de darle forma: el Padre Nuestro, el Ave María, el Gloria, las llamadas Jaculatorias, el Salve y el conjunto de Misterios. Estos últimos se dividen en cuatro grandes grupos: los Misterios Dolorosos, los Misterios Gozosos, los Misterios Luminosos y los Misterios Gloriosos.

Comprar Rosario de madera

Venta de rosarios de oro

Rosarios de plata para comprar

Pulseras con rosario

Rosarios del Papa Francisco

¿Por qué comprar Rosarios en nuestra tienda online?

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus espectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.