Saltar al contenido
Artículos Religiosos

Cruces

Disponemos de cruces cristianas en venta ✝️, organizadas en cruces grandes decorativas para el hogar, ya sea para colgar en pared, para adornar las mesas o estanterías y para sustituir en Rosarios. Están hechas de madera o metal. También puedes comprar en nuestra online cuadros con imágenes y artículos de joyería religiosa en forma de cruces para colgar al cuello, o pulseras muy bonitas para detalles y regalos de primera comunión, bodas o bautizos cristianos.

La Cruz Cristiana es el principal símbolo del cristianismo, de nuestra Iglesia católica. Su origen tiene que ver con el método de ejecución de Jesucristo. Las cruces se diferencian de los crucifijos en que no tienen la figura de Jesucristo crucificado, aunque muchas veces la gente los busque así.

Índice de contenidos

Venta de cruces religiosas decorativas

Cruces cristianas decorativas y para pared hechas a mano en diversos materiales como madera o metal. Cómpralas online a través de nuestra tienda de forma cómoda y segura.

Venta de cruces cristianas para pared

Comprar cruz católica decorativa para mesa

Comprar cuadros con cruces religiosas

Venta de joyería y bisutería con cruces cristianas

Artículos de joyería religiosa con forma de cruz. Disponemos para comprar de pendientes y colgantes para el cuello en materiales como el oro o la plata. De alta calidad y enviados rápidamente a tu hogar. Perfectos para regalos o detalles de primera comunión.

Cruces en pendientes de oro con diamantes

Comprar cruz de oro en pendientes

Pendientes de plata con cruces religiosas en venta

Colgantes de oro con cruces para comprar

Colgantes de plata en forma de cruz

Cruz de madera para colgar al cuello

Pulsera de oro con cruz

Cruces de plata en pulseras

Otros artículos de joyería con cruces religiosas

Cruz de Tau

“El Señor dijo: Pasa por la ciudad en medio de Jerusalén, y signa una Tau sobre la frente de los hombres que suspiran y lloran…”

(Ez.9,4).

La Cruz de Tau, también llamada Cruz de San Antonio, es una cruz que tiene la forma de la letra griega “tau”, muy parecida a la “T” occidental. En la actualidad se utiliza también como un crucifijo y es un símbolo franciscano. Si queréis comprar artículos con la cruz de Tau, aquí los tenemos en venta:

collar cruz plata tau

Cruz de Tau

¿Por qué comprar cruces cristianas en nuestra tienda online?

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus espectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.