Saltar al contenido
Artículos Religiosos

Virgen del Carmen

Si eres devoto o devota de la Virgen del Carmen ✝️, la patrona de los marineros y de la Armada Española, te mostramos a continuación sus mejores artículos con su imagen para comprar o regalar cómodamente desde casa: escapularios, medallas, figuras, velas,… Todos los artículos en venta son de gran calidad y detalle, ¡perfectos para regalar 🎁 y a precios muy baratos!

También conocida como Santa María del Monte Carmelo, tiene su festividad el 16 de julio y es patrona de muchísimas localidades de España, sobre todo costeras.

Índice

Bisutería y joyería

Escapularios Virgen del Carmen de tela en venta

Comprar medallas y escapularios del Carmen en oro y plata

Figuras y estatuas de gran acabado

Cuadros y azulejos de cerámica con su imagen en venta

Breve historia de la Virgen del Carmen

«También yo llevo sobre mi corazón, desde hace tanto tiempo, el Escapulario del Carmen! Por ello, pido a la Virgen del Carmen que nos ayude a todos los religiosos y las religiosas del Carmelo y a los piadosos fieles que la veneran filialmente, para crecer en su amor e irradiar en el mundo la presencia de esta Mujer del silencio y de la oración, invocada como Madre de la misericordia, Madre de la esperanza y de la gracia».

Juan Pablo II

¿Cómo se debe usar el escapulario?

Los escapularios consisten en un cordón que se lleva al cuello con dos piezas pequeñas de tela. Una se pone sobre el pecho y la otra sobre la espalda y se suele usar bajo la ropa.

En el caso de las monjas carmelitas descalzas, el escapulario sigue siendo parte de su vestimenta, que como lo determinó su fundadora Santa Teresa de Jesús, es pobre y austero, de tejido de color marrón, compuesto del hábito propiamente dicho, correa, toca, velo y capa blanca que se usa en determinadas ocasiones. (Regla, 1991: 89).

Para ellas, llevar el escapulario carmelita, significa manifestar la pertenencia a su orden y el compromiso de revertirse de las virtudes de la Virgen María. (Ibíd., 1991: 65)

Fuente: Fundación CARF

¿No sabes dónde comprar escapularios de la Virgen del Carmen?, ¡Aquí, en nuestra tienda online!

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus espectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.