Saltar al contenido
Artículos Religiosos

San Cristóbal

Patrono de los conductores y muy popular para atletas, marineros y viajeros, San Cristóbal tiene en nuestra página muchos artículos para comprar. Si eres un conductor habitual: transportista, camionero, … la imagen de San Cristóbal no puede faltar en tu coche, te protegerá, guiará y dará buena suerte en la carretera.

En nuestra tienda online hemos recopilado para la venta estatuas y figuras de madera con su imagen. Además si buscas una medalla o llavero de San Cristóbal para comprar o regalar, también hemos pensado en ello y tenemos varios productos de buena calidad y muy baratos que seguro te encantarán.

Artículos religiosos de San Cristóbal en venta

Estatua y figura con la imagen de San Cristóbal

Comprar bisutería y Joyería de San Cristóbal

Medallas y colgantes de oro

Medalla y colgantes de plata

Llaveros

Comprar artículos de San Cristóbal para coche

¿Quién fue San Cristóbal?

Cristóbal de Licia es venerado por la iglesia católica como un mártir asesinado durante el reinado de Decio. Su nombre significa “portador de Cristo” y se le recuerda todos los 25 de julio como protector y patrón de todos los conductores cristianos. Más información:

Oración a San Cristóbal

Señor, que das la vida y la conservas, suplico humildemente guardes hoy la mía.

Dame, Dios mío, mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie.

Libera, Señor, a quienes me acompañan de todo mal, incendio o accidente.

Enséñame a hacer uso de mi coche para remedio de las necesidades ajenas.

Haz, en fin, Señor, que no me arrastre el vértigo de la velocidad y que siga y termine felizmente mi camino.

Te lo pido, Señor, por los méritos de tu Santísimo Hijo Jesucristo y por la intercesión de la Virgen María.

Amen.

San Cristóbal, protector de los conductores

¿Por qué comprar artículos San Cristóbal en nuestra tienda online?

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus espectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.