Saltar al contenido
Artículos Religiosos

Virgen de Fátima

Nuestra Señora del Rosario de Fátima se celebra cada 13 de mayo en todo el mundo, en memoria de su primera aparición en las colinas de Cova de Iría (Portugal) en 1917. Te mostramos a continuación dónde comprar imagen de la Virgen de Fátima, con magníficos acabados en venta online. También disponemos de medallas de oro y plata, colgantes y pulseras con su imagen.

Índice

Comprar figuras y estatuas de Fátima

Medallas de Oro

Medallas de plata

Colgantes y escapularios de la Virgen de Fátima

Pulseras y bisutería para comprar

Rosarios de la Virgen de Fátima

Llaveros para comprar

Artículos varios en venta de la Virgen de Fátima

Oración a la Virgen de Fátima

Historia de la Virgen de Fátima

La Virgen de Fátima, formalmente conocida como Nuestra Señora del Rosario de Fátima, es una advocación con que se venera en el catolicismo a la Virgen María.

En la misma línea que otras apariciones marianas, tuvo su origen en los testimonios de tres pastores, llamados Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, quienes afirmaron haber presenciado varias apariciones marianas en la Cova da Iria, Fátima, en Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917.

A partir de entonces, esta advocación mariana extendió su fama más allá de sus límites locales llegando a todo el mundo.

EL SECRETO DE FÁTIMA (DIVIDIDO EN TRES PASOS)

La división del infierno: Revela las trágicas consecuencias por falta de arrepentimiento.

La consagración del Inmaculado Corazón de María: Para prevenir la división del infierno, pide la Consagración de su Inmaculado Corazón.

La visión profética de un atentado: Escrita por Sor Lucía 18 años después de las apariciones. Fue leída por varios Papas antes de su publicación en 2000 por el Juan Pablo II.

Cuando recen el Rosario, después de cada misterio digan: ‘‘Oh Jesús perdónanos por nuestros pecados, líbranos del infierno y lleva al cielo a todas las almas especialmente las más necesitadas de tu misericordia’’, le dijo la Virgen a los tres pastorcitos.

Virgen de Fátima: países consagrados ante el coronavirus

El 25 de marzo del 2020 se celebró la ceremonia de 36 años de que el Papa San Juan Pablo II consagró ante la imagen de la Virgen de Fátima al mundo entero al Inmaculado Corazón de María.

La iglesia católica renovó la consagración a la Virgen de Fátima y los países fueron: España, Portugal, Albania, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Eslovaquia, Guatemala, Hungría, India, México, Moldavia, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Kenia, República Dominicana, Rumania, Tanzania, Timor Oriental y Zimbabue.

Santuario de la Virgen de Fátima

El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima es la expresión a la petición de Nuestra Señora del Rosario, aludido el 13 de agosto de 1917 y expresamente indicado en la aparición del 13 de octubre de ese año a Lucía de Jesús, Francisco Marto y Jacinta Marto: «Quiero decirte que hagan aquí una capilla en mi honor, que soy lal Señora del Rosario» (Primera Memoria de la Hermana Lucía). La capilla fue construída en 1919 en el lugar de las apariciones de 1917 en Cova de Iria y, desde entonces, el espacio del Santuario se siguió edificando, como respuesta a la significativa afluencia de peregrinos.

El Santuario de Fátima es lugar de peregrinación, hace memoria a su acontecimiento fundacional, las apariciones de Nuestra Señora a los tres Pastorcitos. El acogimiento pastoral de los peregrinos es elemento primordial de su misión.

El Santuario de Fátima custodia el mensaje del acontecimiento de Fátima. Es su misión el estudio y la difusión de este mensaje, trabajado como medio de evangelización en Portugal y en el mundo.

El Santuario de Fátima es, por voluntad expresa de la Sede Apostólica, un Santuario Nacional.

¿No sabes dónde comprar imagen de la Virgen de Fátima? ,¡Aquí en nuestra tienda online!

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus espectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.