Saltar al contenido
Artículos Religiosos

Virgen de la Esperanza Macarena

Tenemos en venta una serie de artículos religiosos con la imagen de la Virgen de la Esperanza Macarena que seguro te encantarán. A través de nuestra página podrás comprar figuras o estatuas llenas de detalles, donde la Virgen de la Macarena luce espectacular su manto verde. Puedes usarlos para decorar el hogar o para regalar a tu familia o amigos. Dentro de la joyería y bisutería hemos recopilado unas medallas y pulseras de gran calidad, ideales como regalos para bodas, bautizos o comuniones cristianas.

Imagen en figuras y estatuas para comprar

Bisutería y joyería de la Virgen de la Macarena

Medallas de oro

Pulseras de la virgen

La Virgen de la Esperanza Macarena es, sin duda, una de las más pasión levanta, sobretodo en Sevilla, de la que toma el nombre del barrio de la Macarena. Su festividad se celebra el 18 de diciembre y su templo es la Basílica de la Macarena, situada en el barrio sevillano de San Gil.

¿Por qué comprar artículos religiosos de la Virgen de la Macarena en nuestra tienda online?

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus espectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.