Saltar al contenido
Artículos Religiosos

Virgen de Lourdes

Si quieres comprar algún recuerdo de la Virgen de Lourdes, en nuestra tienda online podrás hacerte con estatuas y figuras con su imagen, llenas de detalles, para que te acompañen en tu casa.

Hemos recopilado, además, varios Rosarios de oro y plata de gran calidad y una selección de productos de bisutería tales como medallas, llaveros e imanes de la Virgen de Lourdes para comprar cómodamente desde tu hogar, barato y en 24h.

Índice de contenidos

Comprar estatuas y figuras de la Virgen de Lourdes

Figuras con su imagen

Estatuas fosforescentes

Rosarios de Lourdes

La Virgen de Lourdes es una de las advocaciones de la Virgen María más veneradas del mundo entero. Todo devoto o devota agradecerá estos recuerdos magníficos que tenemos para comprar, con su inconfundible vestido y velo blanco con una cinta de color azul a la cintura, manos en actitud orante, un rosario colgándole del brazo y una rosa dorada en cada pie.

> Leer más en Wikipedia

Bisutería y joyería en venta

Medalla de la Virgen para comprar

Llavero de la Virgen de Lourdes

Otros artículos religiosos en venta

Si te has informado de los beneficios que tiene el agua bendita de Lourdes y deseas comprar una botella, te acercamos varios artículos que te resultarán de interés.

También tenemos en venta imanes con su figura para que siempre te acompañen.

Agua bendita del manantial de Lourdes

Imanes

¿Dónde está la Virgen de Lourdes?

Existe una figura o talla en su santuario de la gruta de Massabielle, a orillas del río Gave de Pau, en las afueras de la población de Lourdes, Francia. Fue esculpida por el escultor Joseph Hughes Fabisch.

¿Cuándo se celebra la festividad de Nuestra Señora de Lourdes?

El 11 de febrero se celebra en la Iglesia Católica el día de la Virgen de Lourdes, en conmemoración de la primera aparición (de las 18) de la Virgen María a la joven francesa Bernadette Soubirous en 1858, en la cual la Madre de Dios se presentó como “la Inmaculada Concepción”.

¿Por qué comprar artículos religiosos de la Virgen de Lourdes en nuestra tienda online?

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus expectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.