Saltar al contenido
Artículos Religiosos

San Pancracio

Patrono de los jóvenes que buscan trabajo, San Pancracio ✝️, en un santo con mucha devoción al que se le adora y reza para tener salud y trabajo. Por todo ello te acercamos varios artículos de imaginería religiosa de San Pancracio para comprar y que puedas honrarle y pedir que te ayude con la salud o trabajo, recuerda el perejil.

En nuestra tienda online tenemos en venta figuras y estatuas de San Pancracio, para que te den buena suerte así como otros artículos religiosos como velas o medallas de oro y plata. Los artículos son baratos y se envían rápidamente a tu hogar, normalmente en 24h.

Índice

Comprar estatuas y figuras

Medallas y velas

Sabías que…

San Pancracio obispo y mártir, nació en Antioquía. Cuenta la tradición que su padre, atraído por la predicación y los milagros de Jesús, fue a Jerusalén antes de que éste subiera al cielo después de la Resurrección. Fue acompañado de su mujer y de su hijo Pancracio. Los tres recibieron el bautismo de manos de san Pedro y se volvieron para Antioquía. Muertos sus padres, Pancracio repartió sus bienes entre los pobres y se retiró al Ponto, donde se entregó a la oración y a la penitencia. Pasando Pedro por allí en uno de sus viajes, se lo llevó consigo y lo consagró obispo, enviándolo a Tauromenio, en Sicilia. Llegado a la isla, la purificó de las abominaciones paganas y derribó los templos y las imágenes de los dioses. Con su predicación y milagros convirtió a la mayor parte de la población, con el prefecto, llamado Bonifacio, a la cabeza. Pero Artagato, caudillo de los que quedaban en las montañas aferrados al paganismo, dio la batalla contra los cristianos, y habiendo vencido, prendió a Pancracio y después de someterlo a tortura le dio muerte. Su fiesta se celebra el 3 de abril.

Fuente: El Almanaque

¿Por qué comprar imaginería de San Pancracio en nuestra tienda online?

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus espectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.