Saltar al contenido
Artículos Religiosos

Cirios y Portavelas

En este apartado podrás comprar cirios (velas religiosas) y portavelas 🕯️ con imaginería religiosa. Hemos recopilado para ti los artículos más destacados, ya sea porque resultan más baratos, o porque presentan una mejor calidad/precio.

Las primeras velas que verás son perfectas para el altar de la iglesia o para cofradías. Después tenemos unas velas especiales de procesión, a pilas con iluminación LED. Por último te traemos las velas personalizadas para celebraciones religiosas tales como bautizos, primera comunión o bodas.

Comprar cirios o velas religiosas

Velas religiosas a pilas (LED) en venta

Comprar Cirio bautismal

Cirios de Primera Comunión para comprar

Venta de velas para bodas

Portavelas

Con estos portavelas tendrás el complemento perfecto, son decorativos, con buenos acabados y muy originales.

Todas estas velas religiosas (cirios) y porta velas son ideales para comprar en celebraciones tales como nacimientos, bautizos, primera comunión, bodas o procesiones de Semana Santa. Hemos organizado todos los productos que hay en venta para que te resulte más fácil su consulta y puedas comprar el cirio que más te guste.

¿Cuándo se enciende y se apaga el Cirio Pascual Católico?

El Cirio dentro de la liturgia de la Iglesia católica es un símbolo muy importante dentro del período denominado Tiempo pascual, sobre todo el que es encendido en el día de la Vigilia. El Sábado Santo en la Vigilia Pascual se enciende y se consagra una vela de cera en un fuego nuevo que se enciende en un recipiente de metal llamado brasero, que por hacerlo en esta fecha recibe el nombre de Cirio Pascual. Es un signo de Cristo resucitado y de luz.

El Cirio se coloca en un lugar destacado del altar colocado en una columna trabajada o en un candelabro con adornos. Se renueva todos los años en esta ceremonia y acompaña todas las celebraciones durante los cincuenta días de Pascua, donde el Cirio de Pascua es encendido en todas las celebraciones litúrgicas hasta la tarde del domingo de Pentecostés. Después de Pentecostés la vela se colocará junto a la fuente bautismal. Se enciende durante los bautismos durante todo el año, y también puede ser utilizado en las misas funerarias.

Fuente: Religión Católica Romana

¿Por qué comprar velas desde nuestra tienda online?

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus espectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.