Saltar al contenido
Artículos Religiosos

Sagrado Corazón de Jesús

Para ti, devoto o devota del símbolo de amor divino, recopilamos la imagen del Sagrado Corazón de Jesús 💘 en varios productos para comprar, tales como figuras y estatuas decorativas, de gran realismo y que cuidan hasta el último detalle. También, tenemos para la venta, colgantes y medallas con su imagen, de excelente calidad y acabados en oro o plata. Y, además, otros artículos religiosos interesantes tales como banderas, escapularios, cuadros y velas del Sagrado Corazón de Jesús. Todos estos productos son fabulosos como regalos y decoración del hogar de cualquier cristiano.

Artículos decorativos para comprar

Estatua con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús

Venta de bisutería y joyería

Colgantes y medallas de oro

Collares y medallas de plata

Banderas, escapularios y otros artículos

El Sagrado Corazón de Jesús relaciona la devoción al corazón de Jesucristo como símbolo de su amor divino y es de origen medieval. Esperamos que todos estos artículos en venta de su imagen sean de tu agrado y puedas comprar el que más se adapte a tus necesidades.

Himno del Sagrado Corazón de Jesús

detente sagrado corazon de jesus
Detente Sagrado Corazón de Jesús

Ábreme oh buen Jesús,
las puertas de tu Sagrado Corazón,
úneme a Él para siempre.

Que todas las respiraciones y
palpitaciones de mi pobre corazón aún
cuando esté durmiendo, te sirvan de
testimonio de mi amor y te digan sin
cesar: Señor, te amo.

Recibe el poco bien que yo hago,
y dame tu santa gracia para reparar
todo el mal que he hecho.

Para que te ame en el tiempo y te alabe
por toda la eternidad, Amén.

Sagrado Corazón de Jesús,
en Ti confío.

Sagrado Corazón de Jesús,
en Ti confío.

Sagrado Corazón de Jesús,
en Ti confío.

PIO IX

¿Por qué comprar artículos del Sagrado Corazón de Jesús a través de nuestra tienda online?

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus espectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.