Saltar al contenido
Artículos Religiosos

Cruz de Caravaca

La Cruz de Caravaca tiene un gran poder de protección ✝️, por lo que si no sabes dónde comprar tu medalla o amuleto, ya sea de oro o plata, en nuestra tienda tenemos en venta los de mejor calidad, que pueden estar en tu casa en 24h. Infórmate, todos los productos son de magníficos acabados, mimando cada detalle.

También disponemos de bisutería 💍 a muy buen precio, perfecta para regalar a tus seres queridos.

Índice

Joyería

Comprar medalla en oro

Medalla para comprar

Anillos y sortijas en venta

Bisutería

Pulseras a buen precio

Significado de la Cruz de Caravava

Si queréis conocer mejor el significado de la Cruz de Caravaca y porqué está considerada como uno de los amuletos más potentes de protección, os dejamos a continuación este documental histórico muy ameno, realizado con animación 3D, que seguro os fascinará:

Significado de la Cruz de Caravaca, documental histórico. La Vera Cruz de Caravaca, historia de una devoción

Un poco de historia: La definen como la “Vera Cruz“, cuyo significado es Verdadera Cruz. Originariamente era un Lignum Crucis, un fragmento de la cruz donde Jesucristo fue crucificado.

La Cruz, de forma patriarcal, típica para distinguir obispos de patriarcas, perteneció, según la leyenda, al patriarca Roberto de Jerusalén allá por el año 1099. Apareció milagrosamente en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz en el año 1229.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

En Artículos Religiosos somos afiliados de Amazon España, la mayor tienda online de todo el mundo y que dispone de un amplio catálogo de artículos cristianos en venta. En nuestra tienda online 24h te queremos facilitar la búsqueda y compra de estos productos religiosos, propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. Hemos organizado nuestro catálogo en Cruces, Crucifijos, Vírgenes, Santos, Rosarios y Bisutería, de esta manera te resultará muy sencillo encontrar tu detalle perfecto, ya sea para decorar, o para regalar.

Si no encuentras algún artículo ¡contáctanos!, y estaremos encantados de ayudarte. El proceso de compra es 100% seguro y tienes la ventaja de que cuando recibas el artículo, si éste no cumple tus expectativas, lo puedes devolver sin ningún problema y además ¡TOTALMENTE GRATIS!, gracias a la política de cambios y devoluciones de Amazon España.